San Lorenzo se prepara para el Festival de Doma y Folclore

El intendente Manuel Saravia brindó detalles a la prensa del festival que se realizará este fin de semana.

En el marco de las fiestas patronales en honor a San Lorenzo Mártir, el municipio se prepara para recibir a salteños y turistas con un gran festival en el Complejo Los Ceibos.

«Estamos muy contentos de poder volver a vivir un festival, tras dos años en los que la pandemia nos lo impidió. Hemos pensado en una grilla para compartir en familia y los esperamos a todos con lo mejor de nuestra gastronomía, música y artesanías» invitó el jefe comunal.

Durante la conferencia de prensa estuvo presente el secretario de cultura de la provincia, Diego Ashur, quien destacó el crecimiento que ha tenido el municipio en materia turística.

Además acompañaron la secretaria de turismo y deportes del municipio, Ana Cornejo, el presidente del Concejo Deliberante de San Lorenzo, Miguel Mercado, y el referente del Fortín Juan Carlos Dávalos, Virgilio Núñez.

Los artistas Santiago Corimayo, Bagual Prieto y Sarita Flores deleitaron a los medios presentes con una breve presentación a modo de adelanto de lo que se vivirá este 20 y 21 de agosto en el Festival de Doma y Folclore en el Complejo Los Ceibos.

Las entradas anticipadas continúan a la venta en norteticket.com, en la Municipalidad de San Lorenzo, delegaciones municipales y en Tarjeta Sucredito (Alvarado 777).