El intendente se reunió con el nuevo gerente de operaciones de Aguas del Norte

Esta mañana el jefe comunal recibió a Juan Bazán, nuevo Gerente de Operaciones y Rodrigo Arévalo, Jefe de Distrito Gran Salta de la empresa prestataria, para conocer el estado del servicio de agua en el municipio y tratar diversos proyectos de obra, a confirmarse.

Con el objetivo de coordinar el trabajo conjunto entre ambas instituciones, el intendente Manuel Saravia se informó sobre las obras en marcha, vinculadas al acueducto de Lesser.

También se mencionó que debido al alto porcentaje de pérdidas del recurso se priorizarán obras de recambio de cañerías por parte de la empresa.

En vistas a la temporada de sequía, se diagramará la planificación de los camiones cisterna, buscando optimizar el uso y reserva del agua. Además se realizarán charla de capacitación al sector comercial y turístico.

“Recibimos la visita del nuevo gerente operativo de la empresa, quien con muy buena predisposición se comprometió a mejorar la comunicación y dar una respuesta más pronta a los requerimientos de los vecinos, que constantemente elevamos desde la Municipalidad” comentó Saravia.