El Concejo Deliberante distinguió a Jesús Manuel Corimayo

El reconocimiento al mérito deportivo de Corimayo fue por su desempeño como deportista y profesor transmisor de sus experiencias y conocimiento.

Entre los logros más ilustres figuran: campeón del noroeste Argentino en la categoría minimosca en el año 1996; Subcampeón del noroeste argentino en el año 1997; medalla de plata en el Campeonato del Cono Sur en el año 1997; Campeón provincial para el seleccionado mundial juvenil en el año 1998; Subcampeón Argentino amateur FAB, en la categoría mini – mosca en el año 1998; Campeón Argentino, clasificado para el ingreso del equipo nacional a los juegos olímpicos en el año 1998; medalla de bronce en los juegos olímpicos sudamericanos del año 1998 realizado en Ecuador y 4° puesto en el torneo panamericano juveniles en el año 1998.

El Presidente del Concejo, Miguel Mercado, destacó que “es un orgullo este reconocimiento a una personalidad tan destacada como Corimayo. Este acto marca la impronta de este concejo de destacar a aquellos vecinos que hacen grandes cosas por el municipio”.