Entrega de palos a la Escuela Municipal de Hockey

El intendente Manuel Saravia participó de la entrega de palos y bochas a la escuela municipal de hockey.

La entrega estuvo a cargo de la subsecretaria de deporte de la provincia, Romina Arroyo, acompañada por el jefe comunal, la directora de deportes del municipio, Sole Sosa y Sandra Isola, de la Fundación Luz.

«Seguimos como siempre apostando al deporte porque vemos que los chicos no solo encuentran en nuestras escuelas un lugar de aprendizaje de una disciplina, sino que también es para ellos un espacio de desarrollo social y lo disfrutan mucho» comentó Saravia.

La escuela municipal de hockey cuenta actualmente con un total de 35 niños de entre 6 y 12 años que participan de los entrenamientos y comparten partidos con sus pares de otros clubes