Taller de alimentación saludable

Este martes 6 de septiembre, bajo el lema «Somos lo que comemos», profesionales del Hospital Oñativia brindarán herramientas para una cocina saludable, con el fin de crear conciencia desde temprana edad sobre los buenos habitos alimentarios

El municipio llevará estos talleres a las distintas delegaciones bajo el objetivo de prevenir todo tipo de enfermedades derivadas de una mala alimentación, trabajando en conjunto con distintas areas del Hospital.

El taller gratuito se desarrollará en el NIDO de Barrio San Rafael, ubicado en Jorge Mealla y David Melián, y está destinado a la comunidad en general con el objetivo de informar y concientizar sobre la importancia de mantener una dieta saludable y equilibrada.

La actividad estará a cargo de la Lic. Virginia Pamparana, Jefa del Programa de Nutrición, Lic. Soledad Ceballos y la Chef Luly López Arias.