Nuevos módulos habitacionales para San Lorenzo

El intendente Manuel Saravia se reunió con Gustavo Carrizo, presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, para analizar nuevas obras que se ejecutarán en el marco del programa provincial Núcleos Húmedos.

Se trata de nuevos módulos habitacionales que se ejecutarán en distintas zonas del municipio. Además realizaron una recorrida por las soluciones habitacionales que fueron construidas en un convenio anterior.

“En el municipio son 20 las familias que serán beneficiadas por el programa y podrán en el transcurso de estos meses avanzar con la construcción de la mejora habitacional prevista por el programa provincial”, comentó el jefe comunal.

Con el convenio anterior se benefició a 20 familias a través del programa Núcleos Húmedos mejorando las condiciones sanitarias domiciliarias, y en el marco del programa de construcción de soluciones habitacionales que el Gobierno provincial desarrolla a través del Instituto Provincial de la Vivienda, el Municipio avanzó con la ejecución de 20 mejoras habitacionales en Nueva Esperanza, La Lonja y San Rafael.

“La forma de afrontar la política habitacional es creando, construyendo, trabajando en equipo todos los días” dijo por su parte Carrizo.