Finalizó el Taller de Construcción de bloques

El intendente Manuel Saravia entregó los certificados a quienes asistieron al taller de Construcción de Bloques, dictado por la Municipalidad.

El taller fue un programa lanzado conjuntamente con Promeba, para capacitar a hombres y mujeres. Durante 3 meses las personas pudieron fabricar bloques de cemento para realizar mejoras en sus viviendas y adquirir con este aprendizaje una destreza que les permitirá generar un ingreso en sus hogares.

La municipalidad continuará acompañando a quienes participaron con nuevas capacitaciones en construcción y perfeccionamiento de las habilidades adquiridas.

“Podemos decir orgullosamente que estamos generando oficios y oportunidades para los vecinos. Contar con capacitación es fundamental en los tiempos que vivimos y desde el municipio trabajamos en vista a ello” comentó el intendente durante el acto.