Comenzó el Curso de Diseño Gráfico

Hoy viernes inició el dictado de las clases del curso básico de Diseño Gráfico, donde los participantes van a poder aprender nociones básicas de diseño, utilizando diferentes herramientas.

Este proyecto de aprendizaje se da en el marco del trabajo que realiza la Municipalidad junto con la UPATECO (Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios) y tendrá una duración de 2 meses. Las clases se dictarán en el Salón municipal (9 de Julio esquina Av. San Martin) los viernes de 16 a 20 hs.

La capacitación está a cargo de Ramiro Villa, licenciado en Diseño Gráfico Publicitario de la Universidad Empresarial Siglo 21, quien trabajo en Agencias de Publicidad, Revista ABC, InProtur, Ministerio de Turismo de Salta, Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta y es socio fundador de la Asociación de Publicistas y Diseñadores Gráficos de Salta (APDGS).