San Lorenzo vive el tiempo del Milagro

El pueblo de San Lorenzo se prepara para caminar en el tiempo del Milagro Salteño hacia la Catedral Basílica de Salta.

El martes 13, tal como sucede hace 7 años, la Fundación Ayúdame a Crecer realizará su peregrinación desde la Av. Río de la Plata hacia el centro de la ciudad capital. Con el deseo de llevar a los pies de nuestros Santos Patronos sus agradecimientos y peticiones partirán a las 13:30 hs.

Desde Atocha pueblo, La Ciénega, La Verbena y barrios de la zona, los vecinos vivirán su XII Peregrinación de los Bombos del Milagro, con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, la imagen peregrina de Nuestra Señora de Atocha y la imagen de Nuestra Señora del Carmen.
Está previsto que la salida desde Atocha sea el miércoles 14 a las 06 hs, arribando a la Catedral a las 12 hs.

Ese mismo día la Parroquia San Lorenzo Mártir celebrará la Santa Misa a las 19:30 y posterior se realizará el rezo de la novena. Desde allí (Gral. Güemes 940, Villa San Lorenzo) también partirá otra de las peregrinaciones que vivirá el municipio.

En este espacio para la fe, la tradición y la cultura en el Milagro salteño, se invita a participar a toda la comunidad.