El intendente participó de la inauguración de la nueva cancha sintética de Tigres

El intendente Manuel Saravia participó de la inauguración de la segunda cancha de hockey con césped sintético del Club Tigres.

Durante el acto, destacó la labor que llevan adelante no solo las autoridades de la institución sino también los socios y familias que forman parte del mismo.

«Los felicito porque esta obra es la prueba de que cuando se unen esfuerzos se pueden alcanzar grandes logros como este», comentó el jefe comunal.

La inauguración se llevó a cabo con la presencia del equipo juvenil Sub 21, Las Leoncitas; la jugadora de la selección Argentina, Valentina Raposo; el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Abud; la Intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero; el párroco de la iglesia de San Lorenzo, Oscar Osola; Sole Sosa, directora de deportes del municipio.