Nueva entrega del programa Abrazar Argentina

El intendente Manuel Saravia participó de una nueva entrega del programa nacional Abrazar Argentina, para continuar fortaleciendo a las familias en situación de vulnerabilidad del municipio.

El acto, que se realizó en la Casona de la Paz, estuvo encabezado por la ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas, acompañada por los intendentes de San Lorenzo, Pichanal, Rivadavia Banda Norte, Rivadavia Banda Sur, Santa Victoria Oeste, Los Toldos, La Caldera, y Santa Victoria Este.

Estuvieron presentes además algunos de los beneficiarios que recibieron algunos de los elementos que adjudica el programa. En esta ocasión 174 beneficiarios de todos los municipios mencionados recibieron elementos de protección social (heladeras, cocinas, anafes, cama, colchones, sábanas, toallones). Durante las próximas semanas el municipio continuará con la entrega.