Cientos de niños participaron de la charla «No más bullying»

Con el fin de fomentar en los niños el respeto, la solidaridad y el compañerismo, se dictó una charla sobre bullying en el CIC de La Lonja.

En esta oportunidad participaron alumnos de 2° y 3° grado de la escuela Nuestra Señora de Atocha N°4848, Escuela N°4361 Dr. Raul Mainolli y los pequeños de sala de 3 y 4 años de la Escuela Infantil N° 4865.

A través de juegos, videos y con la participación de los payasos Mediquines, se reforzaron algunos conceptos y conocimientos que los niños ya tenían respecto al tema, porque los docentes lo venían trabajado con anterioridad en las aulas.
«Desde el Municipio tenemos el compromiso y asumimos la tarea de concientizar y sensibilizar acerca de la violencia, llegando en este caso a los más pequeños, que son a quienes más tenemos que cuidar de este tipo de conductas» comentó el intendente Manuel Saravia.