La municipalidad agasajó a las madres en su día

En el marco de los festejos por el Día de la Madre, que se celebró este domingo 16 de octubre, la Municipalidad de organizó diversas actividades.

El municipio agasajó a las madres con juegos, arte, clases en vivo, artesanías, puestos gastronómicos y con shows musicales y artísticos para el disfrute de toda la familia. Las actividades comenzaron el día viernes por la tarde en el NIDO de San Rafael y durante la jornada del sábado se replicaron en la Plaza Ejército Argentino.

«Estos festejos fueron pensados para homenajear a las mamás con mucho cariño, todo el equipo municipal trabajó para brindar lo mejor a las agasajadas, y que puedan compartir un lindo momento en familia» comentó el intendente Manuel Saravia.