La Municipalidad firmó un convenio de colaboración con Gasnor

El acuerdo busca impulsar el cumplimiento del Plan de prevención de daños que posee la empresa.

La firma contó con la participación del intendente Manuel Saravia, el secretario de obras públicas Jorge Klix,  el gerente operativo de Gasnor Ingeniero Lucas Pizarro, y el Administrador Comercial de Gasnor licenciado Emanuel Elias, quienes acordaron llevar adelante acciones concretas a fin de brindar seguridad a la población y evitar accidentes.

“El objetivo de este convenio es garantizar el uso eficiente y seguro del gas natural en nuestro municipio. Esto nos permite prevenir daños en las instalaciones para garantizar condiciones seguras del servicio” indicó el jefe comunal.

“A través de este convenio instamos a que las empresas que tengan que hacer un trabajo en la vía pública sigan las instrucciones y recomendaciones. Además, estamos generando capacitaciones específicas con la gente del municipio”, comentó por su parte Pizarro.