Llega el ciclo Música en el Parque Costanera

La Municipalidad de San Lorenzo organiza una serie de presentaciones para disfrutar en familia o con amigos.

La propuesta invita a la comunidad a una íntima velada musical a la orilla del río, y estará a cargo de reconocidos músicos locales e invitados que nos brindarán tanto canciones de su autoría, como del cancionero popular, y que intentarán revalorizar nuestra música local.

El ciclo se llevará a cabo en distintas fechas con entrada libre y gratuita, y en cada jornada los vecinos y turistas disfrutarán de distintos géneros musicales. Este sábado 22 será Tomás Aristeo el primer artista en presentarse desde las 21:30 hs. en el Parque Costanera.

Ubicado en el ingreso a San Lorenzo, el parque ofrece una variedad de opciones para disfrutar al aire libre. Además de los juegos infantiles para la recreación de los más pequeños, cuenta con un espacio gastronómico donde los food trucks brindan amplias opciones gastronómicas.

“La intención del ciclo es encontrarnos para compartir nuestra música en este lugar tan querido e inspirador para nuestra comunidad y nuestra música”, comentó Ana Cornejo, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes del municipio.