Fin de semana lleno de actividades en San Lorenzo

El municipio vivirá un fin de semana con muchas y variadas propuestas para disfrutar en familia.

San Lorenzo será sede de las pruebas especiales de la XVIII edición de la tradicional Vuelta a los Valles que organiza el Club de Autos de Colección de Salta de la cual participan un gran número de binomios de Salta y otras provincias del país. Desde el jueves y hasta el día sábado, vecinos y turistas verán pasar estas joyas por distintas zonas del municipio.

Además continúa “Música en el Parque Costanera”. El sábado 29 a partir de las 20.30 hs, se realizará la segunda presentación en el marco del ciclo. En esta oportunidad con entrada libre y gratuita se presentará Pato Pacheco, cantante y compositora salteña que se presentó recientemente participó de la 9ª Edición del Festival Salta Jazz.
El Parque Costanera San Lorenzo se ubica en el ingreso de Villa San Lorenzo, pudiendo acceder desde la Avenida Parque Requena y cuenta con una variedad de propuestas gastronómicas.

Por otro lado, el Municipio, junto a junto a artesanos y productores participará del stand institucional de la Provincia en el CXV Concurso Provincial de Caballos Peruanos de Paso. Este se desarrollará del 28 al 30 de Octubre, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Salta.

El domingo 30 se realizará la carrera Tigres Trail en el Club Tigres. Esta competencia se dividirá en cuatro categorías 3k (participativa), 7k, 14k y 24k.