Tras los pedidos de la Municipalidad, Aguas del Norte asiste a los vecinos

Ante los pedidos realizados por la Municipalidad a Aguas del Norte por el deficiente servicio brindado en el municipio, la empresa envió el camión cisterna para el llenado de los tanques en la zona de barrios 160 viviendas, La Lonja, Atocha, Nueva Esperanza, Loteo Pueblo y zonas aledañas.

Esta mañana el intendente Manuel Saravia recorrió la zona de La Lonja donde, tras los reiterados pedidos de la municipalidad, Aguas del Norte está realizando tareas para optimizar la prestación del servicio.

El jefe comunal solicitó tener a disposición el camión cisterna en el CIC a fin de asegurar el llenado de tanques y que allí se haga la toma de reclamos a los vecinos.

Por su parte, Pablo Visa, jefe de servicio de la empresa se comprometió a darle prioridad en la atención a las familias que tienen personas con discapacidad.