Se realizó el Taller Cuidemos nuestros bosques nativos

Se llevó a cabo un taller sobre especies arbóreas exóticas invasoras en nuestros bosques nativos, los perjuicios que ocasionan las mismas y la importancia del control en áreas naturales.

Esta actividad forma parte del Plan de Conservación que lleva a cabo la Reserva del Huaico, anteriormente se realizó en Villa San Lorenzo y en esta oportunidad en la Zona sur.

La iniciativa contó con la participación de alumnos y docentes del núcleo educativo 7005 que funciona en el CIC La Lonja y vecinos de la zona. Para muchos fue su primer acercamiento a estas áreas naturales y hermosas de nuestro municipio.

El taller constó de dos partes, una teórica con visita al Vivero Municipal y otra con caminatas y reconocimiento de lo aprendido en la Reserva del Huaico.