Finalizó el curso de Formación de guías de sitio

Finalizó el curso de Formación de guías de sitio

24 personas recibieron sus certificados del Curso de Formación de Guías de Sitio de San Lorenzo que los habilita a inscribirse en el registro local.

El Programa de Formación de Guías de sitio de Naturaleza se dictó a través de 12 encuentros teóricos y salidas prácticas. Durante la formación los guías aprendieron sobre Ecoturismo, herramientas teórico – prácticas para el guiado en la naturaleza, gestión de riesgo en áreas agrestes, entre otros conceptos.

El acto contó con la presencia del intendente Manuel Saravia, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Cornejo; la Directora de Capacitación del Ministerio de Turismo y Deportes, Alicia Ibarguren y la Tesorera de la Cámara de Turismo y Comercio de San Lorenzo, Yenny Orlandi.

“Seguimos trabajando en pos de profesionalizar y potenciar a diferentes actores que integran la importante cadena productiva que representa el turismo, además de sumar un servicio fundamental para quienes visitan el municipio y buscan conocer nuestra historia, naturaleza y cultura”, destacó el intendente.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501