La Municipalidad participó de «Emprendo Norte 2022»

El ciclo de capacitaciones finalizó con la entrega de diplomas a nueve emprendedores. Cuatro de ellos fueron reconocidos y podrán reinvertir en su negocio, generando impacto basados en tres ejes: crecimiento económico, igualdad social y sostenibilidad ambiental.

Por parte de la Municipalidad participó como jurado la directora de Cultura, Mercedes Cornejo, quien explicó la importancia de Emprendo Norte para la zona: “Yo, como todos, espero el mejor crecimiento para San Lorenzo y siento que, con ejemplos como este, podemos trabajar como comunidad. Eso se vio reflejado en cada uno de los emprendedores que piensan como individuos y comunidad buscando un crecimiento más equitativo para todos”.

La capacitación dictada de octubre a diciembre y llevada a cabo por la empresa Proyecto Norte, formó a los participantes haciéndolos interactuar con sus pares en seminarios que abarcaron temas como finanzas, plan de negocios, uso del tiempo, logística, rentabilidad, comunicación y marketing, entre otros.