Este fin de semana vivilo en San Lorenzo

Este fin de semana vivilo en San Lorenzo

El viernes desde las 20:30 sumate a las clases de tango gratuitas que se brindarán en el marco del ciclo VIVI TANGO en el Parque Costanera San Lorenzo. Las mismas estarán a cargo de los reconocidos profesores Vidala Barboza y Omar Cácerez.

Además, la cultura, las tradiciones, la música y danzas de nuestro pueblo se combinan con los sabores y la gastronomía popular en la Feria El Zorzal y el Concurso de la Empanada que se realizará en la Plaza Ejército Argentino el sábado 14 de Enero a partir de las 19.00 hs.

El Desentierro del Carnaval abre el calendario carnestolendo en San Lorenzo y tiene por objetivo revalorar las costumbres y tradiciones ancestrales. El mismo se llevará a cabo el Domingo 15 de Enero en el predio de los Gauchos “Félix Faustino Borja”, Las Costas, San Lorenzo. Las actividades darán inicio a horas 12 hasta las 00, donde se podrá disfrutar de gastronomía regional, actuación de números folclóricos y tropicales, como así también presenciar la ceremonia Desentierro del Pujllay. Para más información sobre venta de entradas para el Desentierro, comunicarse al 387 466 93 94.

La Quebrada de San Lorenzo no solo es uno de los imperdibles de la localidad sino que los espera con clases de danzas folclóricas, paseos guiados por el sendero interpretativo y los viernes de enero, una actividad ideal para disfrutar en familia: talleres didácticos de reconocimiento de árboles y plantas nativas de las yungas que darán profesionales del INTA.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501