Convocatoria abierta para talleristas

Si sos tallerista, profesor o docente la Municipalidad de San Lorenzo te invita a participar del nuevo ciclo del programa de capacitaciones y talleres en Artes y Oficios, sumando tu proyecto.

La convocatoria está destinada a todos aquellos interesados en aportar sus conocimientos con el objetivo de promover la práctica de oficios, actividades artísticas y recreativas para el desarrollo personal y laboral de los vecinos.

El fin de los talleres es propiciar un espacio gratuito en todas las delegaciones del municipio, donde los participantes obtengan herramientas que les permitan la recreación y la inserción laboral.

Además de esta convocatoria, desde la Municipalidad se está trabajando en nuevas propuestas de talleres que se darán a conocer en los próximos días.

Este año, atento a las demandas del mercado laboral, se priorizarán aquellos proyectos relacionados a la construcción, administración, atención comercial y capacitaciones en tecnología.

Los interesados pueden completar el formulario ingresando en bit.ly/convocatoriatalleristas23 hasta el Lunes 20 de febrero a las 14 hs. y es requisito fundamental estar adherido al Monotributo.