Distinguen a la Oficina de información turística por su nivel de atención

La Oficina de Información Turística de la Quebrada de San Lorenzo ha sido distinguida por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia, entre uno de los principales Centros de Atención al Visitante de Salta.

Nuestra oficina fue evaluada según los parámetros del Programa de Calidad de los Centros de Atención a los Visitantes de la Provincia y ha alcanzado el nivel Óptimo según este mismo; lo cual habilita al Municipio a trabajar en vistas a la certificación de Calidad ISO 14785:2015.

Cabe destacar el trabajo en conjunto con instituciones como Academia de Danzas La Sanlorenceña, Academia Misterio de Zamba, Cámara de Turismo de San Lorenzo, INTA, Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y la Sub comisaría de San Lorenzo quienes colaboran activamente para hacer de nuestra Villa un destino seguro y amigable.

La distinción se llevó a cabo en el Centro Cultural América con la presencia del Sr. Ministro de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, Mario Ernesto Peña, entre otras autoridades provinciales y municipales; junto a otros municipios que recibieron distinciones análogas en materia de Turismo. El Ministro aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un reconocimiento para el Sr. intendente, Manuel Saravia y a todo su equipo de trabajo por el esfuerzo en la implementación del Programa de Calidad de los Centros de Atención al Visitante y la consecución de los objetivos establecidos.