Fin de semana largo para disfrutar en San Lorenzo

Fin de semana largo para disfrutar en San Lorenzo

Este fin de semana, San Lorenzo te espera para vivir y disfrutar distintas propuestas turísticas.


Las actividades comenzarán el viernes 17 a las 20:30 hs con «Música en el Parque Costanera – Carnavaleando», alli se podrá disfrutar de clases de baile y ritmos de Carnaval con entrada libre y gratuita (se suspende en caso de lluvia). Al finalizar, en las inmediaciones podrás también disfrutar de una propuesta gastronómica local en restaurantes y bares.

También se programaron actividades en Reserva las Yungas como Foto Trekk, que consiste en realizar trekking por los senderos de la Reserva, con pautas básicas para la fotografía de naturaleza. Además se analizan los diferentes escenarios y cómo responder ante ellos para tomar las mejores fotos. Esta actividad se realizará el domingo 19 a las 9 hs., tiene un costo de $1000 por persona y se requiere contar con cámara fotográfica o celular. Las inscripciones pueden realizarse comunicandose al 387 5477453.


El domingo 19 se llevará a cabo el IV Festival del Carnaval en el Predio de los gauchos en Finca Las Costas desde las 11 hs con pialada y baile popular.
Por otra parte, el martes 21 en fincas Las Costas se realizará el entierro del Carnaval con la presentación de varios artistas, comparsas, encuentro de copleros, fondas de comida regional y show en vivo. Las actividades comenzarán a las 12 hs en el Predio «Félix Borja» y las entradas se pueden conseguir comunicandose al 387 525 9039.


Además de la tradicional visita a la Quebrada de San Lorenzo, los turistas podrán disfrutar de los sabores locales en la Feria gastronómica El Zorzal los días sábado y domingo en la Plaza Ejército Argentino desde las 12 hs. A la variada oferta gastronómica de los restaurants se suma el Parque Costanera San Lorenzo con food trucks, puestos de gastronomía y juegos infantiles para los más pequeños.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501