La Municipalidad se traslada a un nuevo edificio

Desde el lunes 13 de marzo todas las reparticiones municipales comenzarán a funcionar en la nueva sede. Para ello se re-acondicionó los edificios pertenecientes a la Ex Hostería Los Ceibos que se encontraban en desuso desde hace muchos años. Es por ello que el viernes 10 de marzo no se atenderá al público debido a la mudanza, aunque la atención en las delegaciones municipales será con normalidad.

La nueva sede cuenta con todas las comodidades para brindar una mejor atención a los vecinos sanlorenceños, quienes podrán realizar sus trámites en un solo lugar. Además, los empleados municipales podrán desempeñar sus tareas en mejores condiciones y en espacios adecuados.

El espacio cuenta con lugares para estacionamiento y es de fácil acceso desde las líneas de transporte público.

La nueva sede ubicada en Calle 25 de Mayo y 9 de Julio cuanta con dos sectores:

Un gran salón de atención al vecino permitirá unificar los distintos sectores de trabajo, para darle al vecino soluciones concretas y más rápidas que además cumple los requerimientos de accesibilidad necesarios.

Y 4 bloques donde se distribuirán las distintas oficinas administrativas de las secretarías y áreas municipales. El Edificio también albergará un salón para talleres, charlas y conferencias.