San Lorenzo cuenta con un nuevo móvil policial

El intendente Manuel Saravia participó de la entrega de un nuevo móvil al personal de la comisaría 9 de la Unidad Regional 1, que brinda servicio policial a 13 barrios de San Lorenzo

«Agradezco el compromiso del ministro de seguridad Marcelo Domínguez con quién el mes pasado nos reunimos para gestionar estos recursos, que permiten reforzar la presencia policial en nuestros barrios» indico el jefe comunal.

En la oportunidad el Vicegobernador Antonio Marocco, destacó que la inversión del Gobierno de la Provincia en materia de seguridad no tiene precedentes.

Por su parte el titular del ministerio de Justicia y Seguridad consideró «clave dotar de recursos operativos a la Fuerza de Seguridad para estar un paso adelante del delito y de las organizaciones criminales que atentan contra la paz social y pública”.

También se anunció la instalación de 19 nuevas cámaras de seguridad en el municipio, con las cuales se llegaría a un total de 60.

Estuvieron en el acto el Vicegobernador, Antonio Marocco; el jefe de la Policía de Salta, Miguel Cabellos; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Dávalos y los concejales Cecilia Pinedo, Maria Diez Sierra, Constanza Guyot, José Maria Conde, Miguel Mercado y Aldo Gonza, entre otras autoridades.