Vecinas pueden acceder a mamografías y PAP gratis

Vecinas de Atocha se realizaron estudios ginecológicos en el camión oncológico, cuya visita fue gestionada por la Municipalidad.

Más de 60 mujeres pudieron acceder de manera gratuita a mamografías, PAP y captura híbrida para la detección del virus de HPV. Además durante ambas jornadas se brindó información sobre prevención de enfermedades y campaña de vacunación.

El intendente Manuel Saravia recorrió el movil junto a la Dra. Belen Franzini, jefa del programa de oncología de la provincia; la Dra. Daniela Matzen, coordinadora del camión oncológico y personal del Centro de Salud N° 26 de Atocha.

El servicio del camión oncológico estará el Miércoles 15 y jueves 16 en el CIC La Lonja de 9 a 15 hs. atendiendo a mujeres sin cobertura social (las mamografías se realizarán a pacientes de más de 45 años, quienes tengan menos edad y antecedentes familiares deben presentar pedido médico).