Se construirá cordón cuneta en calles de Atocha Pueblo

La Municipalidad firmó un convenio con la Secretaría del Interior, a cargo de Javier Diez Villa, para el inicio de los trabajos. El intendente destacó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia para la realización de obras respondiendo a las demandas de la gente.

Las tareas que comenzarán en los próximos días se llevarán a cabo sobre las calles Castilla (desde la Ruta 99 hasta Emma Solá de Solá) y Emma Solá (desde Castilla hasta Ruta 99), cubriendo un total de más de 1500 metros de cordón cuneta.

En la oportunidad el jefe comunal manifestó la “importancia de la realización de esta obra porque responde a la necesidad de los distintos centros poblados del municipio y en este caso de Atocha Pueblo, uno de los más antiguos”.