La Municipalidad lanzó el portal de empleo

La Municipalidad lanzó el portal de empleo

La Municipalidad realizó el lanzamiento del portal de empleo, una plataforma digital gratuita que tendrá por objetivo facilitar el acceso a búsquedas laborales, promoción del empleo y formación profesional.

«Con esta plataforma buscamos promover la inserción laboral de los vecinos, que van a poder cargar sus curriculums y ver qué búsquedas están activas por parte de las empresas o particulares que necesitan cubrir una vacante. Estamos poniendo a disposición un puente entre quienes buscan empleo y quienes generan puestos de trabajo» destacó el intendente Manuel Saravia durante la presentación que se realizó junto a distintas empresas en el Office Park.

El portal intentará vincular a trabajadores que se encuentren en búsqueda activa de empleo o estén interesados en mejorar sus competencias laborales con ofertas de trabajo, formativas y otros servicios. Las empresas o particulares que busquen personal podrán acceder a los curriculums cargados en la web y a su vez podrán cargar allí sus puestos vacantes. Además, habrá una sección especial para quienes ofrezcan o requieran servicios y oficios específicos.

Esta iniciativa se suma a la amplia oferta de capacitaciones que brinda el municipio desde hace 3 años, la cual le da la oportunidad de acceder a una formación laboral a los vecinos en espacios accesibles para ellos como lo son las delegaciones municipales, el CIC y el NIDO.

La página web www.empleo.munisanlorenzo.gob.ar ya se encuentra disponible. Además de esta herramienta se realizarán capacitaciones y charlas informativas sobre el uso de la misma, la confección de CV y orientación para entrevistas laborales.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501