Se licitó la construcción del nuevo polo tecnológico de Las Costas

Este viernes se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la construcción del Polo tecnológico en Las Costas, donde se dictarán cursos de capacitación y formación para el trabajo. Participaron del acto el intendente Manuel Saravia y el ministro de economía Roberto Dib Ashur.

Como parte del trabajo que lleva adelante el Ejecutivo Municipal en pos de generar nuevos espacios de formación y capacitación para los vecinos, avanza el proyecto de construcción del nuevo polo tecnológico que funcionará en Las Costas y será también sede de UPATECO.

Esta mañana se realizó el acto de apertura de sobres correspondientes a la licitación de esta construcción, del mismo participaron el intendente Manuel Saravia y el ministro de economía y servicios públicos Roberto Dib Ashur. «Esta obra forma parte de uno de los objetivos centrales que nos pusimos desde el primer día de gestión que es educar para el trabajo. La formación es la herramienta necesaria para generar progreso. Quiero agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz por acompañarnos en este camino y brindar todo el apoyo necesario para que este polo sea una realidad”,
destacó el mandatario municipal.

Cabe destacar que el intendente Manuel Saravia y el gobernador Gustavo Sáenz realizaron una inspección técnica junto al director de UPATECO Carlos Morello, personal de Obras Públicas de la Municipalidad, técnicos del gobierno provincial y autoridades municipales, en el predio donde será emplazado este nuevo punto de formación.

Una vez realizada la adjudicación se prevé 4 meses y medio para la ejecución de la obra completa. El edificio contará con una gran sala de computación, 4 aulas (unificables de a 2), un S.U.M divisible en 4 espacios (donde se podrán desarrollar distintas actividades tanto públicas como privadas), sectores administrativos, confitería, áreas comunes interiores y exteriores.