El Banco Macro eligió a San Lorenzo para construir una nueva sede

El intendente Manuel Saravia recorrió junto al gobernador Gustavo Sáenz las instalaciones de la nueva sucursal de Banco Macro en el municipio. “El trabajo serio que llevamos adelante desde el sector público nos permite avanzar en gestiones conjuntas que implican beneficios directos para los vecinos”, destacó el mandatario municipal.

La nueva sucursal está ubicada en un lugar estratégico de San Lorenzo, ya que se encuentra a pocos metros de la nueva sede municipal, inaugurada hace poco tiempo atrás. Allí los vecinos contarán con un nuevo modelo de atención y un moderno e innovador espacio donde la zona de autogestión les permitirá operar las 24 horas, los 7 días de la semana.

Por otro lado, Saravia solicitó nuevamente a la Gerenta de la entidad bancaria la instalación de un cajero automático en la zona de Atocha. “Nuestro objetivo es que los vecinos cuenten cada vez con más y mejores servicios en sus barrios”, indicó el intendente.

Acompañaron al Gobernador y al Intendente las gerentas divisional y de sucursal Lic. Jorgelina Basso y Mariana Ligarribay.