Avanza la repavimentación de Av. San Martín

El intendente Manuel Saravia recorrió la Av. San Martín para conocer el avance de los trabajos de repavimentación del primer tramo de dicha arteria. Esta importante obra vial tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial y garantizar una circulación segura para todos los vecinos.

“La repavimentación de la Avenida San Martín es un compromiso asumido con la comunidad, con el que buscamos brindar una infraestructura vial más segura. Estos avances representan un importante paso hacia el objetivo final de mejorar la calidad de vida de los vecinos y seguir potenciar el desarrollo de San Lorenzo” destacó el jefe comunal.

En esta primera etapa del proyecto, se tiene previsto llevar a cabo la repavimentación desde el ingreso por Ruta Provincial 28 hasta la calle Colón. Actualmente, se han finalizado las tareas en el tramo comprendido entre las calles Castilla y Federico Saravia Toledo.

Los trabajos realizados hasta la fecha han permitido mejorar significativamente las condiciones de circulación en el tramo repavimentado, brindando mayor comodidad y seguridad a los conductores y peatones que transitan por la zona.

Esta semana se está trabajando en las calles Ernesto Sabato y Castilla, que forman parte de la primera etapa de la obra. Con el objetivo de garantizar una correcta ejecución de los trabajos y minimizar las molestias ocasionadas para los vecinos, se avanza por partes dejando liberada la circulación por una de las manos.

Recordamos a los vecinos circular con precaución ante los posibles cortes intermitentes que puedan realizarse y seguir las indicaciones del personal de Tránsito que se encuentra en el lugar.