NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1. CON TELÉFONO CELULAR – APP
    • Descargá en forma gratuita e instalá en tu celular la App SEM San Lorenzo para android o SEM Mobile para iOS.
    • Cargá crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón
    Macro Click de Pago integrado en la App o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos.
    • Registrá en la App tus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO
    • Abrí la aplicación y oprimí el botón «Iniciar Estacionamiento».

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO
    • Abrí la aplicación y oprimí el botón «Finalizar Estacionamiento».
    • Se te descontará el monto correspondiente de tu crédito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR
    • Escaneá los QR dispuestos en toda la ciudad con tu cámara de celular.
    • Ingresá tu patente y pagá con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco.
    • Con esta opción, no hace falta descargar la App.
    • Recibirás el comprobante en tu e-mail.
    • No es necesario dejar el comprobante en tu vehículo.

3. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR
    • Estacioná tu vehículo. Dirigite a un cobrador autorizado o a la oficina de información turística cercana, solicitá «Estacionamiento Medido», indicá tu patente y tiempo de permanencia. Recibirás el comprobante digital en tu e-mail, al comprobante no hace falta dejarlo en tu vehículo.
    • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARÁ EL ESTACIONAMIENTO?

• Los inspectores de tránsito y los cobradores, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso.

• Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo.
Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR TUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

• Digitalmente: a través de la App SEM San Lorenzo, utilizando el crédito precargado.
• Presencialmente: En cajas del edificio municipal, 25 de Mayo 2030 de 8 a 13 hs
www.munisanlorenzo.gob.ar

ZONAS DE ESTACIONAMIENTO

Zonas de Estacionamiento

Zona 1 y 2: Quebrada de San Lorenzo y Reserva de las Yungas.

Zona 1: Quebrada de San Lorenzo
VALOR: $300 la hora
Zona 2: Reserva de las Yungas
VALOR: $100 la hora

DIAS Y HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Lunes a Domingo y feriados de 9 hs a 20 hs.

¡DESCARGÁ LA APP Y ESTACIONÁ

• Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

MAS INFORMACION

Atención al automovilista
• 25 de mayo 2030 (esquina 9 de Julio), Villa San Lorenzo.
• +54 9 387 5477454