EL BUS TURISTICO SAN LORENZO INICIÓ SUS RECORRIDOS

Este servicio ofrecerá a los turistas la posibilidad de recorrer la localidad conociendo sus principales atractivos.

“El bus turístico es un servicio presente en los principales destinos turísticos del mundo, y su implementación sumará una nueva propuesta turística que posibilitará el conocimiento de los recursos naturales y culturales de nuestro municipio” destacó el intendente Manuel Saravia.

En el imponente verde de la Quebrada se realizó el lanzamiento oficial de este nuevo atractivo, el cual ya puede ser disfrutado por los cientos de turistas que eligieron el municipio durante las vacaciones de invierno.

Del acto participaron el titular de Bus Turístico Salta, Juan Palacios, quien agradeció al municipio por apostar a la incorporación de este servicio y por el acompañamiento para que hoy sea una realidad; el Presidente del Concejo deliberante, Juan Pablo Dávalos; miembros de la Cámara de Turismo y Comercio de San Lorenzo; el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucero; el párroco de San Lorenzo, Padre Oscar Ossola; y demás funcionarios municipales.

Además, los turistas presentes pudieron disfrutar de la presentación en vivo de la academia La Sanlorenceña y participaron del sorteo de interesantes premios.

A través de un recorrido por los sitios y lugares más destacados de San Lorenzo, el Bus Turístico San Lorenzo, ofrecerá la posibilidad de conocer la historia y personajes destacados de la localidad. El paseo de dos horas y medias incluye la visita a la Reserva Municipal Las Yungas o al Museo Didáctico de la Gesta y Gaucha, así como al Museo del Automóvil.

El Punto de Salida será la Quebrada de San Lorenzo, aunque también habrá una parada para el ascenso y descenso de pasajeros en la esquina de Avenida Juan Carlos Dávalos y Calle Mitre (Mercado Municipal).

Los días y horarios de salida en vacaciones de invierno serán: todos los días a las 11:30 y a las 15:30 hs. Para reservas y compra la empresa Bus Turístico Salta ofrece los siguientes canales de venta:

En forma personal: Stand de venta en la Quebrada de San Lorenzo de 09:00 a 18hs

Por WhatsApp: 387-5409006

Precios: Adultos: $4200; Menores Y Jubilados: $4000; Salteños: $3800.