Más de 500 chicos disfrutaron de las actividades recreativas durante las vacaciones

En estas vacaciones de invierno los niños contaron con un calendario de talleres creativos para disfrutar a través de las manualidades, el arte y la cocina.

Durante las dos semanas de vacaciones, la Municipalidad llevó a cabo una propuesta recreativa, que reunió a más de 500 niños y niñas de entre 6 y 14 años, quienes disfrutaron de una serie de actividades divertidas.

«Con estas propuestas buscamos fomentar la creatividad e imaginación de los chicos, desarrollando sus talentos y habilidades. Además de ofrecerles un espacio de recreación” indicó el intendente Manuel Saravia.

En cada delegación se dictaron clases y talleres gratuitos de: repostería, muñecas soft, literatura, maquillaje artístico, entre otros. Además pudieron disfrutar de películas y realizar trekking en Las Yungas y otras actividades vinculadas con la naturaleza.