El intendente Manuel Saravia estuvo presente en el debate «Salta, tierra de oportunidades para inversiones inmobiliarias, realizado en las nuevas instalaciones de Office Park.
«Estamos firmemente dedicados a posicionar a San Lorenzo como un punto estratégico para recibir las inversiones y el desarrollo que se propone desde el sector privado. Conocemos las potencialidades de nuestro municipio y es una prioridad para nosotros acompañar este proceso de crecimiento que ya estamos viendo en diferentes áreas», puntualizó el jefe comunal.
El Ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Dib Ashur, también estuvo presente en el evento y aprovechó la oportunidad para resaltar el esquema de trabajo planteado por la Municipalidad al momento de analizar las propuestas de desarrollo que acercan diferentes empresarios y emprendedores. En este punto se destacan las numerosas empresas que han elegido a San Lorenzo para emplazar sus sedes y el efecto que esto ha tenido en indicadores como la generación de empleo y el movimiento de la economía local.