San Lorenzo fue sede del debate «Salta, tierra de oportunidades para inversiones inmobiliarias»

El intendente Manuel Saravia estuvo presente en el debate «Salta, tierra de oportunidades para inversiones inmobiliarias, realizado en las nuevas instalaciones de Office Park.

«Estamos firmemente dedicados a posicionar a San Lorenzo como un punto estratégico para recibir las inversiones y el desarrollo que se propone desde el sector privado. Conocemos las potencialidades de nuestro municipio y es una prioridad para nosotros acompañar este proceso de crecimiento que ya estamos viendo en diferentes áreas», puntualizó el jefe comunal.

El Ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Dib Ashur, también estuvo presente en el evento y aprovechó la oportunidad para resaltar el esquema de trabajo planteado por la Municipalidad al momento de analizar las propuestas de desarrollo que acercan diferentes empresarios y emprendedores. En este punto se destacan las numerosas empresas que han elegido a San Lorenzo para emplazar sus sedes y el efecto que esto ha tenido en indicadores como la generación de empleo y el movimiento de la economía local.