La Municipalidad recibió un colectivo para servicios sociales

Tras la gestión realizada por la municipalidad, el intendente Manuel Saravia junto a las autoridades de SAETA firmaron hoy la documentación a través de la cual se concretó el traspaso de un colectivo que se sumará al servicio social en el municipio.

El jefe comunal destacó el trabajo que desarrolla el ejecutivo municipal junto a SAETA. «Quiero agradecer no solo por este vehículo sino por la respuesta que viene teniendo SAETA para nuestra gente. Hace un tiempo los vecinos de Atocha no podían llegar al municipio en forma directa y hoy tenemos conectada toda nuestra geografía lo que era un pedido de hace muchos años. Estamos muy agradecidos por todo lo logrado y seguiremos gestionando para continuar mejorando el transporte público en nuestro municipio».

Luego de la firma de los documentos de traspaso y la entrega de llaves de la unidad, Claudio Mohr, presidente de SAETA, resaltó la gestión de Saravia, «un intendente que inició los trámites e insistió en la posibilidad de recibir un colectivo que será de gran utilidad para todo el trabajo social que desarrolla el Municipio».

En la ceremonia estuvieron presentes el intendente municipal Manuel Saravia, el presidente de SAETA Claudio Mohr, la vicepresidenta, María Laura Montarcé, los concejales Miguel Mercado y José Maria Conde y Federico Salazar (concejal electo) y funcionarios municipales.