Destacada participación de San Lorenzo en la FIT

La Municipalidad de San Lorenzo estuvo presente en la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina) edición 2023, consolidando su compromiso con el desarrollo turístico y la promoción de nuestro destino a nivel internacional.

La FIT, uno de los eventos turísticos más destacados de América Latina, se llevó a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre en Buenos Aires. La presencia activa de San Lorenzo representó una oportunidad invaluable para mostrar la riqueza natural, cultural y gastronómica de nuestro municipio a un público diverso y global.

Durante la feria, el stand de San Lorenzo se convirtió en un punto de encuentro para visitantes, operadores turísticos y medios de comunicación interesados en explorar nuestra oferta turistica.

Agradecemos a la Cámara de turismo y comercio por acompañarnos una vez más en la FIT.