San Lorenzo superó el 80% de ocupación hotelera el fin de semana largo

San Lorenzo, con una ocupación hotelera superior al 80%, fue uno de los destinos predilectos de la Provincia durante el fin de semana extra largo, dando la bienvenida a visitantes de todo el país y países vecinos que se sumergieron en la riqueza natural y cultural del municipio, disfrutando de experiencias únicas que el destino tiene para ofrecer.

Uno de los puntos destacados de esta escapada fue la tradicional visita a la Quebrada de San Lorenzo, un paisaje de asombrosa belleza que cautiva a quienes la exploran. Los visitantes también tuvieron la oportunidad de recorrer la Reserva Las Yungas y deleitarse con los sabores locales en la Feria Gastronómica El Zorzal y en el Parque lineal de la Costanera. Además, San Lorenzo fue anfitrión del Encuentro Nacional de Mulares y Asnales, un evento que atrajo a aficionados y expertos en la cría y entrenamiento de estas nobles criaturas.

Buscando promover aún más el turismo, el municipio estuvo activamente presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), como así también en Chile y Paraguay, donde promocionó el destino como una opción imperdible para las vacaciones de verano. Estas acciones se llevaron a cabo aunando esfuerzo con la Cámara de Turismo y comercio de San Lorenzo y el IMPROTUR

Con la exitosa ocupación hotelera y la continua promoción de sus atractivos, San Lorenzo se consolida como un destino de preferencia para los viajeros que buscan aventuras inolvidables en un entorno natural excepcional.