Comunicado: Cementerio San Lorenzo y Atocha

Cementerio San Lorenzo

Por la presente se comunica a Ud., lo siguiente:

El cementerio se encuentra abierto todos los días de 7 a 18.30hs.

El horario en que se recibirán los servicios para sepulturas será hasta las 17.30hs. Sin excepción.

Toda persona fallecida que quiera adquirir una parcela deberá tener en el Documento Nacional de Identidad (DNI), domicilio en Villa San Lorenzo, según lo estipula la ordenanza N° 2110/21, Sin excepción. En caso de tener extraviado el DNI, constancia del registro civil con domicilio en San Lorenzo y Certificado de residencia de la policía.

Para la compra de una parcela deberá abonar:

• Parcela: Que es para tres cuerpos sean féretros o urnas.
  • Sellado del Contrato: por única vez.
  • Derecho de Mantenimiento anual: con vencimiento el 30 de junio de cada año.

Para realizar una sepultura en parcelas ya adquiridas, deberán tener el derecho de mantenimiento anual al día, pagar en Derecho de Excavación e Introducción de Féretro al Cementerio antes del ingreso.

Para las personas de Escasos Recursos, la persona fallecida deberá tener en el Documento Nacional de Identidad (DNI), domicilio en San Lorenzo, sin excepción, mas nota presentada por un responsable solicitado espacio en el Cementerio Local, adjuntando a la misma, fotocopia de DNI, Certificado de Carente de Recursos y Certificado de defunción del médico.

Esto deberá tener autorización para el ingreso al cementerio Local de la secretaria de Desarrollo Humano.

También a las personas de escasos recursos se les otorgara solamente el espacio en tierra y deberán abonar sin excepción, los siguientes derechos:

• Derecho de excavación.
  • Derecho de introducción de Féretro al cementerio, sea o no de escasos recursos.
  • Derecho de mantenimiento anual.

Para el cementerio Viejo tanto en fosas comunes como en covachas, tendrán los mismos requisitos anteriores.

Para mausoleos deberá realizar el trámite el propietario de lo contrario, autorización por nota para el ingreso de algún féretro. Pagar todos los derechos correspondientes.

Directora de Cementerio: Viviana E. González, Cel.: 387-6055909.

Cementerio Atocha

El Cementerio Municipal estará abierto todos los días de 8 a 18.30hs.

Para las personas de escasos, serán los mismos requisitos anteriores más la nota presentada en la Delegación solicitando espacio en el cementerio, adjuntando Certificado de Carente Recursos. Esto deberá tener autorización para el ingreso al Cementerio Local de la Secretaria de desarrollo Humano.

Todas las sepulturas serán registradas y archivadas en la Delegación Municipal con sus respectivos comprobantes, Certificado de defunción, Autorización de ingreso y derechos pagados antes de cada ingreso.

Se deberá cobrar:

• Derecho de excavación.
  • Derecho de mantenimiento anual.

Ante Cualquier consulta:

Delegada Municipal Atocha: Sra. Marina Solís, Cel.: 387-4409763