MANUEL SARAVIA ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO COMO INTENDENTE DE SAN LORENZO

El acto de jura se realizó en el Salón Municipal donde el Presidente del Concejo Deliberante del Municipio de San Lorenzo, Juan Pablo Dávalos tomó juramento a los Concejales electos y al Intendente Municipal.
El Dr. Manuel Saravia, reconoció el trabajo de los Concejales durante los primeros cuatro años de gestión. «Quiero reconocer el trabajo que hizo el Concejo Deliberante, esta transformación que tuvo San Lorenzo fue a partir del trabajo que desplegaron en unión aún en la divergencia supieron encontrar el punto de coincidencia y es por eso que San Lorenzo ha crecido».

Tras la lectura de las designaciones del cuerpo Legislativo Municipal que acompañará al Dr. Saravia durante el período 2023- 2027, tomaron juramento los siguientes Concelajes:

• Presidente: Juan Pablo Dávalos
  • Vicepresidente: José Rojas