SAN LORENZO ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA EL 3° CONCURSO MUNICIPAL DE LA EMPANADA SALTEÑA

La Municipalidad de San Lorenzo se prepara para una temporada increíble de verano 2024, llena de actividades y experiencias. En esta oportunidad invitamos a todos los/las empanaderas del municipio a participar de esta actividad tan importante para nuestra gastronomía local.

Esta actividad está organizada por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad, con el objetivo de posicionar nuestro municipio como destino gastronómico y de que el arte culinario sanlorenceño aporte y participe en el Concurso Provincial de la Empanada Salteña. El objetivo es seleccionar al representante de San Lorenzo que competirá en el 3er Concurso Provincial de la Empanada Salteña.

Dicho evento se realizara el día 6 de enero a partir de las 19:00 en la Plaza Ejército Argentino y sumará shows y danzas folclóricas, fondas gastronómicas y exposición de artesanías.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 2 de enero de manera virtual completando el siguiente cuestionario: https://forms.gle/2ryhPekD9s6SA9bL9

¡Habrán importantes premios! La premiación se realizará el mismo día del concurso. De acuerdo al puntaje obtenido por cada participante, la premiación incluye:

• 1º premio Titular, 2ºpremio Suplente y 3er premio.
  • 1º lugar: Diploma, designación de representación como embajador sanlorenceño de la empanada en el concurso provincial de la empanada salteña y $100.000 Cien mil pesos.
  • 2º lugar: Diploma, $60.000 Sesenta mil pesos.
  • 3º lugar: Diploma $30.000 Treinta mil pesos.

De acuerdo al Reglamento del Concurso Provincial de la Empanada Salteña, solamente el titular del 1° Puesto representará al Municipio de San Lorenzo en la edición Provincial. El evento estará abierto al público y se permitirá la venta de empanadas, tamales, etc. y bebidas no alcohólicas.

¡Los esperamos!