CAPACITACIÓN EN «CEREMONIAL Y PROTOCOLO»

El día lunes 26 de febrero empleados de las diferentes áreas de la municipalidad realizaron un curso de capacitación en “Ceremonial y Protocolo” dictado por el Sr. Julián Mamaní, Director Adjunto de Ceremonial y Audiencias en Gobierno de Salta.

Las autoridades, funcionarios, ejecutivos y sus colaboradores suelen participar en manifestaciones públicas de carácter formal en el organismo al que pertenecen. En este sentido, resulta de interés el conocimiento general de las expresiones institucionales que los involucran como servidores públicos y su impacto en la imagen del organismo.

El curso brindó una introducción a las relaciones institucionales y el ceremonial para que todos los servidores públicos comprendan el significado e importancia de su utilización en función de su rol.