JUMBO ABRIÓ SU PRIMER LOCAL EN SAN LORENZO

El Intendente Dr. Manuel Saravia participó de la inauguración de la nueva sucursal del supermercado Jumbo, ubicado sobre la calle Manuel Castilla y avenida San Martín. Es el segundo local de la provincia de Salta y el número 32 a nivel nacional.

“Es un honor para nuestra comunidad darle la bienvenida a Jumbo a San Lorenzo, agradecemos su decisión de establecerse en nuestro municipio. Su llegada no solo brindará a nuestros ciudadanos una amplia gama de productos y servicios, sino que también generará oportunidades de empleos y contribuirá al crecimiento económico local”, destacó el Intendente.

Su desembarco en nuestro municipio trajo una inversión de 2,5 millones de dólares y generó alrededor de 50 puestos de trabajo. Nos complace informar que más de la mitad de los trabajadores han sido contratados gracias a la bolsa de trabajo creada por la Municipalidad de San Lorenzo.

«Estamos muy contentos por la apertura de nuestro segundo local en Salta y muy agradecidos con nuestro equipo que, en pocos meses, hicieron realidad este proyecto de abrir esta tienda en San Lorenzo, un lugar único, como lo es Jumbo. Llegamos aquí con una gran inversión, apuesta al desarrollo local y a expandir nuestra propuesta con la calidad y la excelencia de servicio que nos caracteriza”, señaló Alejandro Arruiz, Gerente General de Supermercados Cencosud Argentina.