VENÍ A CAPACITARTE, INSCRIBITE EN NUESTROS CURSOS Y TALLERES

La Municipalidad de San Lorenzo informa a los vecinos que ya están habilitas las inscripciones para los talleres y cursos de este año. El viernes 15 damos la bienvenida a clases en el Nido San Rafael desde las 14:30 horas. El cursado inicia formalmente el 18 de marzo.

Tenemos una amplia oferta académica para que puedas formarte o emprender y salir al mundo laboral. En la siguiente imagen podrás ver nuestros cursos y talleres disponibles:

INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizan de manera presencial en la delegación correspondiente al dictado de 7 a 13 horas donde se brindará toda la información. Es importante recalcar que los vecinos deben asistir con la fotocopia de su DNI y completar el formulario con los datos personales que se dará en el lugar, de lo contrario no se dará como válida la inscripción sino se completa con lo solicitado.

Los cupos son limitados por lo que durante todo el mes de marzo se podrás tramitar tu inscripción. Los talleres para APRENDER y DESPERTAR VOCACIONES no necesitan secundario completo.

Desde la Municipalidad brindamos la posibilidad y las herramientas para que cada sanlorenceño pueda formarse e ingresar al mercado laboral.