EN SAN LORENZO FUNCIONARÁ UN CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNSA

EN SAN LORENZO FUNCIONARÁ UN CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNSA

En la jornada de ayer, miércoles 20 de marzo, tuvo lugar la apertura del CEUNSa San Lorenzo, del cual participó el intendente Manuel Saravia, el Vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, Nicolás Innamorato y el Coordinador de los CEUNSa, Prof. Sergio Quintana.

Con esta iniciativa, los vecinos del municipio de San Lorenzo podrá realizar asistir al Centro de Extensión Universitaria perteneciente a la Universidad Nacional de Salta (UNSA) que tendrá como sede central el CIC La Lonja. Este proyecto se realizará de manera itinerante por lo que funcionará en cada una de las delegaciones.

Los centros de extensión de la UNSa son espacios de interacción pedagógico, científico, cultural y artístico que trabajan con la comunidad y donde se dictan talleres, cursos, charlas, conferencias, entre otros.

El intendente expresó su alegría ante tal logro: «A los vecinos de San Lorenzo, decirles que aprovechen esta oportunidad de tener a profesionales de la UNSa con nosotros. Estas capacitaciones que brindamos son herramientas que les van a servir para toda la vida, sobre todo al momento de ingresar al mundo laboral».

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501