LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO Y EL GOBIERNO AUTÓNOMO DE TARIJA (BOLIVIA) FIRMARON UN CONVENIO PARA FOMENTAR EL TURISMO REGIONAL

El Intendente de San Lorenzo, Dr. Manuel Saravia, y el Alcalde del Gobierno Autónomo de Tarija, el Sr. Johnny Torres Terso, firmaron un convenio marco de cooperación y desarrollo turístico.

Ambos mandatarios consideran al turismo como una actividad socioeconómica de interés municipal y el objetivo del convenio es de fomentar el turismo regional y las buenas prácticas en la gestión de un turismo sostenible.

El Intendente Manuel Saravia destacó “La importancia del trabajo articulado para optimizar los recursos y los resultados, de tal manera de satisfacer la demanda del propio salteño y brindarle una mejor experiencia turística a aquellos que nos visitan”.

El acuerdo permitirá potenciar turísticamente a los dos municipios a través de la promoción de actividades recreativas, deportivas y culturales y el conocimiento de lugares y sitios de interés.

Por su parte, el alcalde Johnny Torres manifestó que están intensificando la promoción de Tarija como destino turístico en el norte argentino por su cercanía con las provincia de Salta y Jujuy, invitando a los vecinos de San Lorenzo a descubrir la riqueza histórica y cultural tarijeña.

“El turismo se ha convertido en un importante factor de desarrollo socioeconómico para nuestro municipio y la firma de este convenio es muy favorable para nosotros los sanlorenceños ” – Señaló el Presidente del Concejo Deliberante de San Lorenzo, Juan Pablo Dávalos.