CON FE Y DEVOCIÓN, SE CELEBRARÓ LA FIESTA PATRONAL EN HONOR AL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA

Cada año, los vecinos del municipio de San Lorenzo se reúnen para celebrar la fiesta patronal en honor al Señor de la Divina Misericordia. El encuentro se realizó el domingo 7 de abril en la Cuasi parroquia Señor de la Divina Misericordia del Barrio La Lonja 3.

El intendente, Dr. Manuel Saravia, junto a concejales, funcionarios municipales y vecinos realizaron el rezo del Rosario, Procesión con la sagrada imagen del Señor y posteriormente la Celebración Eucarística tradicional.

Un clima de fe y devoción se vivió durante la jornada, con las peticiones y agradecimientos de la comunidad presente.