INICIARON LAS CAPACITACIONES SOBRE TURISMO RURAL EN SAN LORENZO

Inició el primer ciclo de capacitación en Turismo Rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento de este tipo en San Lorenzo.

La Municipalidad de San Lorenzo, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta organiza este Programa de Capacitación con el fin de brindar herramientas prácticas y teóricas que impulsen el desarrollo del turismo rural en San Lorenzo, promoviendo un enfoque sostenible y respetuoso con el entorno natural y cultural.

Esta apertura de ciclo contó con la disertación del Director General de Experiencias Turísticas de la Provincia de Salta, Tec. Javier Arias, quien realizó una introducción al Turismo y al Turismo Rural acercando a los participantes conceptos básicos sobre la temática para continuar en los días subsiguiente explorando el potencial del Turismo Rural y sostenible en San Lorenzo.